Puertollano: Nuestra Señora de Gracia regresa a su camarín el 29 de marzo

La Virgen de Gracia regresará a su templo de Puertollano el viernes, 29 de marzo, tras haber sido restaurada en los talleres del imaginero Francisco Naranjo y estar completadas totalmente las obras de reforma de su camarín.

Y para recibirla en sus aposentos se celebrará este mismo día, a las 19 horas, la Eucaristía de Acción de Gracias. Todos los ciudadanos y devotos que lo deseen podrán visitar a Nuestra Señora de Gracia y subir al camarín en grupos de cinco el viernes de 19.30 a 23 horas. Para poder acceder habrá que esperar en la glorieta o en el salón parroquial. La imagen de la Virgen permanecerá en el altar de la iglesia hasta la Eucaristía del domingo, 31 de marzo por la tarde.

Ya el sábado, 20 de marzo, tendrán lugar tres Eucaristías, a las 8.30, a las 12 y a las 19 horas. También habrá visitas a la Virgen y al camarín de 11 a 14 horas y de 18 a 23 horas, excepto en el horario de las celebraciones eucarísticas.

Finalmente el domingo, 31 de marzo, en el templo se podrá asistir a la Eucaristía de mañana a las 9, 11, 12 y 13 horas, y ya por la tarde a las 20 horas. Este mismo día, Nuestra Señora de Gracia y su camarín se podrá contemplar de 9 a 14 horas, y de 18 a 20 horas, a excepción asimismo de las celebraciones eucarísticas.

Fuente: lacomarcadepuertollano.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *